m

Masaje deportivo para ciclistas

En Velodrom Barcelona queremos ofrecer un servicio de 360 grados al ciclista por lo que hemos creado una zona de recuperación especial para ciclistas y triatletas, enfocándonos en el masaje deportivo para ciclistas para conseguir la mejor recuperación post entreno o post competición.Tanto como si quieres darte una terapia pre-competición o recibir un masaje post-competición, en nuestro espacio de recuperación deportiva para ciclistas de Velodrom Barcelona estarás en las mejores manos.

CÓMO FUNCIONA

Nuestro espacio de masaje deportivo para ciclistas  te permitirá estar al 100% en  todas tus competiciones. Si lo deseas, podemos realizar un  masaje pre-entreno para que llegues con las piernas en estado óptimo, o un masaje pre-competición, de una duración más corta, para que tengas las piernas preparadas para afrontar con garantías tus objetivos.

Una de las opciones más demandadas es el masaje post-entreno o masaje post-competición para ciclistas y triatletas, el cual lo ideal sería realizarselo pasadas solo unas horas después del entrenamiento o la competición. Este tratamiento nos permite descargar los músculos, eliminar toxinas y reducir la hipertonía muscular.

PRESOTERAPIA NORMATEC

El Sistema Pulse System de Normatec es un nuevo tratamiento completamente innovador de recuperación muscular para ciclistas y triatletas. Gracias a un programa ultra específico de compresión ajustable (de 30 a 110 mmHg)  mediante el sistema de  pulsos,  permite a tu cuerpo eliminar residuos metabólicos a la vez que  oxigena las piernas de manera rápida, ofreciéndote a la vez un masaje relajante a toda tu  musculatura del tronco inferior.

La misma opción tienes con nuestras sesiones de presoterapia Normatec.

NUESTRO MASAJISTA: JORDI SOLANO

Jordi Solano es Masajista deportivo especializado en ciclistas  y Entrenador nacional de Ciclismo. Además, es Quiromasajista y quiropráctico diplomado en masaje deportivo, masaje terapéutico, digitocupuntura, shiatsu, masaje thailandés y masaje sueco.

Al contratar nuestro servicio de masaje deportivo para ciclistas y triatletas, tienes la opción de adquirir bonos de 5 o 10 sesiones, consiguiendo un precio más ajustado para tus masajes. Dispondrás de 2 meses para poder consumir tu bono de masajes en nuestras instalaciones.

TARIFAS Y RESERVA ONLINE
  • 45 MASAJE DEPORTIVO CICLISTAS Y TRIATLETAS 1 hora
  • Duración 1 hora.
  • 35 MASAJE DEPORTIVO CICLISTAS Y TRIATLETAS 40 minutos
  • Duración 40 minutos.
  • 175 MASAJE DEPORTIVO CICLISTAS Y TRIATLETAS Bono de 5 sesiones de 1 hora
  • 5 sesiones de 1 hora.