m

Nutrición Ciclista

En Velodrom Barcelona queremos ofrecer un servicio de 360 grados al ciclista por lo que hemos creado una zona de nutrición deportiva. 
Ponemos en marcha este servicio para que puedas cumplir todos tus objetivos: ya sea prepara un desafío en concreto, alcanzar la composición corporal deseada, conseguir asesoramiento nutricional para cuando estés encima de la bici o para conseguir la mejor recuperación post entreno/competición. Sea cual sea tu objetivo, ¡en nuestro espacio de recuperación deportiva para ciclistas de Velodrom Barcelona estarás en las mejores manos!


CÓMO FUNCIONA

En la PRIMERA VISITA se analiza en profundidad tu situación personal:

  • Estudio corporal:

o    Bioimpedancia para obtener peso, porcentaje de grasa y cantidad de músculo

o    La Antropometría nos ayuda a medir los perímetros corporales más relevantes, con la ayuda de un plicómetro medimos los pliegues de grasa.

  • Historial clínico: antecedentes patológicos, evaluación de posibles alergias e intolerancias
  • Hábitos en el deporte: en caso afirmativo valoraremos los objetivos de forma personalizada
  • Horarios laborales, sociales y familiares

A partir de ese momento se consensuará de forma personalizada cuales son los objetivos e intensidad de la actuación dietético-nutricional.

SEGUIMIENTOS Y PLANIFICACIÓNES

Los SEGUIMIENTOS tienen como objetivo la evolución corporal y dietética de forma individualizada. En estas sesiones se repiten los estudios corporales (bioimpedancia y antropometría). También se tratan las dificultades de la dieta y se ajustan a las necesidades personales y/o deportivas.

Lo más importante de la nutrición es ajustar las planificaciones a las necesidades de cada persona. Por lo que siempre se intenta valorar y aconsejar de manera personalizada. Se pueden realizar diferentes estrategias nutricionales para alcanzar un objetivo. Lo importante es disfrutar del proceso.

NUESTRA NUTRICIONISTA: Martina Rebull “Come y Pedalea”

Martina es graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Barcelona. Tiene un Master en Nutrición Clínica realizado en la Universidad de Glasgow (2016). Más tarde se especializó en nutrición deportiva, lo que realmente le apasiona. Es triatleta y conoce muy de cerca las adversidades que pueden padecer estos deportistas con el tema de la alimentación, suplementación en carrera, etc.

 

TARIFAS Y RESERVA ONLINE
Loading cart ...