m

SWEET PROTECTION

* Origen: Trysil, Noruega
* Fundación: 2000
* Categoría: Cascos
* Donde: Velodrom
* Web: www.sweetprotection.com

El fabricante de equipos deportivos SWEET PROTECTION és un fabricante de origen Noruego y se estableció en 2000, tiene su mayor oficina comercial en Trysil.

SWEET PROTECTION desarolla y comercializa productos destinados a la protección y seguridad en deportes de montaña.

SWEET PROTECTION te garantiza la seguridad necesaria para disfrutar del deporte en su mejor estado.

En Velodrom encontrarás productos SWEET PROTECTION en Barcelona.

OUTRIDER HELMET

Un casco notable para todo tipo de ciclismo de carretera, el outrider utiliza tecnología de impacto legada de nuestros modelos de alta serie presentados en un paquete de valor por dinero.

El outrider asigna menos peso, gran bienestar y mayor seguridad superior.

Sin dificultar el acatamiento este casco está prevenido tan bien como para una carrera rápida como para un paseo por la cuidad.

OUTRIDER MIPS HELMET

Un casco elegante para todo tipo de ciclismo de carretera, el outrider utiliza tecnología de impacto heredada de modelos de alta gama.

El outrider ofrece bajo peso, gran confort y protección superior.

Sin empeorar el rendimiento este casco esta preparado tan bien como para una carrera rápida como para un paseo por la cuidad.

Este modelo está equipado con el Sistema de Protección Cerebral MIPS, diseñado para reducir las fuerzas de rotación transferidas al cerebro.

FALCONER ll AERO HELMET

Aerodinámica, seguridad y comodidad són las palabras que describen el famoso casco de bicicleta de SWEET PROTECTION, es un casco de primera línea para ciclismo de alta velocidad con aerocovers adicionales para reducir aún más la resistencia aerodinámica. Con una geometría aerodinámica desarollada para facilitar la ventilación extrema, el resultado es una movilidad mas rápida y cómoda.

Si eres un fanático del ciclismo no puedes dejar escapar este casco de alta gama!

Productos SWEET PROTECTION destacados

No products were found!

DONDE COMPRAR CASCOS SWEET PROTECTION EN BARCELONA

Somos distribuidores oficiales de SWEET PROTECTION Barcelona, disponemos de todos los modelos y podemos realizar gestiones de para garantías. ¡Únete con nosotros al movimiento SWEET PROTECTION!

Otras Marcas

× ¿Cómo puedo ayudarte?