m

Pinarello

  • Origen: Treviso, Italy
  • Fundación: 1952
  • Categoría: Bicicletas
  • Donde: Velodrom, Pinarello Barcelona
  • Web: https://www.pinarello.es/

Pinarello es una marca que lleva produciendo bicicletas desde el año 1952 y ha conseguido construir su propio espacio junto a los grandes nombres del ciclismo: Tecnología, tradición, innovación y herencia son las grandes insignias de esta marca.

Pinarello ha sido la bicicleta que han llevado grandes campeones, como por ejemplo el inigualable Miguel Induráin. Los tiempos han evolucionado, y ahora ya puedes ver modelos como la Pinarello Dogma F12, la nueva y espectacular Pinarello Prince, o la bicicleta de más cicloturista Pinarello Gan.

En Velodrom, somos uno de los distribuidores oficiales de Pinarello en Barcelona.

Pinarello F12

La Pinarello Dogma F12 es el modelo tope de gama por excelencia de Pinarello. Los frenos de discos han llegado para quedarse, y la Dogma se ha renovado completamente para acomodarlos. Los brazos de la horquilla  se han rediseñado para ofrecer la mejor colocación de la pinza de freno y una aerodinámica extremadamente óptima.

El carbono  Toray T1100 1K Dream y la horquilla Onda F12 están preparados para mejorar la aerodinámica, mientras que el cuadro pesa unos 820 gramos, haciéndolo un 6% más ligero que la F12 y un 7% más rígido.

Características

  • Carbon Torayca T1100 1K
  • CuadroAsymmetric 
  • Think2 System
  • ICR™ Cableado Interno
  • 3XAir™ dos posiciones para el segundo  portabidón.
  • Disponible en freno tradicional y freno de disco.

PINARELLO PRINCE

La Pinarello Prince es la última evolución de la bicicleta allround de Pinarello. El modelo Prince viene de la experiencia, conocimiento y tecnologías desarrolladas para los modelos de alta gama como la Pinarello F12, pero adaptadas para un uso menos extremo y sencillo, manteniendo el estilo y la capacidad inconfundible de la sus hermanas topes de gama

Características
Carbono T700
Cuadro Asimétrico
Horquilla ONDA F12 con ForkFlap™
Sistema Think2 con E-Link™
Cableado interno ICR™
Disponible con freno tradicional y freno de disco

PINARELLO GAN

La bicleta GAN deriva directamente de su hermana mayor  DOGMA F8, pero con varias soluciones extremadamente específicas que la convierten en una bicicleta menos extrema y más cicloturista, a la vez que sigue manteniendo  el estilo, la frescura y las sensaciones de las bicicletas Pinarello  tope de gama:  asimetría del cuadro, en menor grado que el F8, y un nuevo tipo de carbono de alta resistencia, que es solo ligeramente menos rígido manteniendo el peso.

Características
Carbono T600
Cuadro Asimétrico
Rodamientos 1” 1/8 – 1” 1/2
Sistema Think2
Cableado interno
Disponible con freno tradicional y freno de disco

DONDE COMPRAR BICICLETAS PINARELLO EN BARCELONA

Somos distribuidores oficiales PINARELLO en Barcelona, disponemos de todos los modelos y podemos realizar gestiones de para garantías. ¡Únete con nosotros con PINARELLO!

SALE OUT OF STOCK
5.800,00 3.900,00
SALE OUT OF STOCK

OTRAS MARCAS

× ¿Cómo puedo ayudarte?