m

PEDALED

Origen: Tokio, Japón
Fundación: 2007
Categoría: Ropa Deportiva
Donde: Velodrom
Web: www.pedaled.com

Fundada en Tokio, Japón PEdAL ED comenzó por amor al ciclismo.

En 2007, Hideto Suzuki comenzó a crear prendas de ropa deportiva hermosas y funcionales para complementar su estilo de vida en bicicleta en Tokio.

Desde entonces, ha creado una serie de colecciones de alta gama basadas en su creencia de que cada característica de una prenda puede mejorar la función y el rendimiento, no simplemente la estética.

En Velodrom, Barcelona encontraras los productos PEdAL ED a la venta.

DISEÑADO PARA CICLISMO

Creemos que el cuerpo de un deportista merece lo mejor.

Los ciclistas exigen lo mejor en sus prendas deportivas, en todo tipo de condiciones, a veces en subidas largas y duras y otras en su viaje diario al oficio.

Es por eso que estos diseños están inspirados en aquellos días en el sillín de la bicicleta para proporcionar a cada ciclista la mejor transacción entre él y la carretera.

Los productos de PEdAL ED no son solamente productos de ropa deportiva, sino que lo que busca PEdAL ED es unir mas al ciclista con su bicicleta, crear un vínculo.

FABRICACIÓN

Hecho en Italia, cada producto de PEdAL ED cuenta el momento de cada enfoque de la vida y el ciclismo, al ser fabricado en Italia el material del producto es de los mejores.

El uso de las mejores técnicas de fabricación garantiza que las prendas sean altamente funcionales y duraderas.

Aquí en Velodrom, Barcelona podrás encontrar todos los productos de la famosa marca Japonesa.

ESTILOS

PEdAL ED no solo se dedica a fabricar productos para el deporte, sino que también se encarga de crear ropa moderna para el día a día de los deportistas.

Una forma muy útil de demostrar el valor de esta marca.

Podrás encontrar todo tipo de vestimenta sobre PEdAL ED en Velodrom, Barcelona.

DONDE COMPRAR ROPA PEdAL ED EN BARCELONA

Somos distribuidores oficiales PEdAL ED, disponemos de todos los modelos y podemos realizar gestiones de para garantías. ¡Únete con nosotros al movimiento PEdAL ED!

Otras Marcas

SALE OUT OF STOCK
2.700,00
OUT OF STOCK
OUT OF STOCK
OUT OF STOCK
OUT OF STOCK
× ¿Cómo puedo ayudarte?