m

Pas Normal Studios

  • Origen: Copenhagen, Copenhagen
  • Fundación: 2014
  • Categoría: Ropa
  • Donde: Velodrom, Pas Normal Studios Barcelona
  • Web: www.pasnormalstudios.com

Pas Normal Studio está revolucionando el mercado textil ciclista. Basada en Copenhagen, esta marca tiene el objetivo de crear ropa excelente a nivel técnico, combinado con una elegancia excepcional. Y sin duda lo consigue. Su atención al detalle es incomparable, y la comodidad de sus productos, increíble.

Velodrom Barcelona es distribuidor oficial de Pas Normal Studios, ofreciendo un showroom de las colecciones de la marca, desde Mechanism, hasta Solitude Road to Nowhere. 

UN CLÁSICO – MECHANISM

La colección MECHANISM es un referente de la marca: ropa muy técnica, de perfecto ajuste para reducir pliegues y rozaduras, excelente transpiración y estilo inigualable. Ya ha enamorado a cientos de ciclistas… te seducirá a ti también?

 

LIGEREZA Y ESTILO – SOLITUDE

Ligera y muy fresca para llevar los calurosos días de verano con clase. Esta colección es un homenaje a las horas pasadas en solitario sobre la bici, a los largos días de verano, y a sus colores claros.

 

En Velodrom encontrarás las colecciones de Mechanism y Solitude, junto con las de Road to Nowehere, T.K.O., Essential, y ropa casual.

Los maillots y culottes de una misma colección de Pas Normal Studios están pensados para poderse combinar entre sí. Esto permite poder crear diferentes looks con un mismo set de prendas. Combinar colores da juego a variedad y a la expresión de personalidad de cada ciclista.

 

ACCESORIOS PNS

La marca de ropa Pas Normal Studios complemente su oferta con accesorios a juego con sus kits. Calcetines, cubrezapatos, gorras, bidones y cascos… están disponibles para completar el look y dar un toque de personalidad. Los encontrarás en Velodrom Studios.

Loading component ...
DONDE COMPRAR ROPA PAS NORMAL STUDIOS EN BARCELONA

Somos distribuidores oficiales Pas Normal Studios en Barcelona, disponemos de todos los modelos y podemos realizar gestiones de garantías. Puedes ver todo nuestro stock y catálogo en nuestra tienda online, y seleccionar la opción de envío a tu domicilio o recoger en nuestra tienda en Barcelona

 

Otras Marcas
× ¿Cómo puedo ayudarte?