m

NDLSS

  • Origen: España
  • Fundación: 2015
  • Categoría: Ropa
  • Donde: Velodrom, Ndlss Barcelona
  • Web: https://www.endless.cc

Diseñada por ciclistas y para ciclistas. La funcionalidad y comodidad son un hecho en Ndlss. Su ropa esta hecha para disfrutar de las horas sobre la bici, para jugar, evadirse, correr, perseguir el sol, llevarse al límite, salir de paseo… el límite lo pones tú!

 

La ROPA NDLSS han encontrado su sitio en Barcelona en Velodrom Studio.

MAILLOTS

Producida en Italia, la ropa Ndlss es muy técnica. Sus maillots son transpirables y de secado rápido para evaporar el sudor y ayudar a mantener el cuerpo en óptimas condiciones. Detalles como un cuello bajo, mangas con bandas de silicone elástica y costuras Flatlock marcan la diferencia con otras marcas. Todo acompañado de un diseño elegante para dar al ciclista un maillot completo!

CULOTTES

Gracias a la elasticidad de los materiales y las costuras Flatlock, los culottes Ndlss se adaptan perfectamente al cuerpo del ciclista. Esto proporciona comodidad, reduciendo rozaduras y mejorando la transpiración. Además, la nueva tela diseñada y fabricada íntegramente en Italia, facilita la aerodinámica!

PADDING

El padding de Ndlss sorprende: con densidad 80 kg/m2, transpirable, antibacteriano, ligero, y resistente al agua, aseguran una sensación de frescura y comodidad incluso durante las salidas más largas.

Ndlss fue fundado en 2015 por Hugo Huerga, quien empezó a diseñar kits con un estilo distintivo, sencillo y técnico. Su esencia se conserva.

DONDE COMPRAR ROPA NDLSS EN BARCELONA

Somos distribuidores oficiales NDLSS Barcelona, disponemos de todos los modelos y podemos realizar gestiones de para garantías. ¡Únete con nosotros al movimiento Ndlss!

Otras Marcas
× ¿Cómo puedo ayudarte?