m

MAAP

  • Origen: Australia
  • Fundación: 2014
  • Categoría: Ropa
  • Donde: Velodrom, MAAP Barcelona
  • Web: https://eu.maap.cc

MAAP es una compañía enfocada a la producción de ropa ciclista muy técnica y con gran énfasis en el diseño. Nacida en Australia en 2014, es una compañía relativamente joven, pero que ya desde sus inicios presentó productos muy rompedores. Funcionalidad, comodidad y diseño son hechos de MAAP.

Al convertirnos en distribuidores oficiales MAAP Barcelona, sabíamos que a muchos de nuestros clientes les gustaría.

MISIÓN MAAP – ESTILO Y PERFORMANCE

MAAP nació de un vacio en el mercado. Hasta principios de este siglo, la ropa ciclista se centraba en predas técnicas y fit ‘racing’, prendas que muchas veces resultaban poco atractivas al ciclista más amateur. Por eso, los fundadores de MAAP, Oliver Cousins y Jarrad Smith, crearon una línea de ropa ciclista rompedora, algo con que los ciclistas se sintieran cómodos y elegantes. El objetivo era, y es, que los ciclistas se sientan tan bien vistiendo MAAP, que lo quieran llevar día sí y día también.

CALIDAD

Performance es clave para MAAP. Diseñada en Australia y fabricada en Italia, su ropa es resistente, duradera, ligera y aerodinámica. Así es, un culotte o un maillot deMAAP dejan bocabadados a cualquiera. Sus maillots son tan suaves y frescos que harán que no sepas que los estas llevando!

CULLOTES Y BADANAS MAAP

Un culotte no es simplemente una prenda que tenga que lucir. Un culotte es un elemento primordial para disfrutar de la bici con comodidad. Por eso, MAAP utiliza una badana cuidadosamente diseñada: resigue la silueta del sillín y se adapta a los movimientos de pedaleo, reduce zonas de presión,tiene un tacto suave que reduce rozaduras y está perforada para permitir transmiración. Así es! Te animas a probarla?

DONDE COMPRAR ROPA MAAP EN BARCELONA

Somos distribuidores oficiales MAAP Barcelona, disponemos de todas las colecciones, tando de verano como de invierno, de hombre y de mujer, y podemos realizar gestiones de para garantías. ¡Únete con nosotros al movimiento MAAP!

Otras Marcas
× ¿Cómo puedo ayudarte?