m

La Machine.cc

  • Origen: Paises Bajos
  • Fundación: 2013
  • Categoría: Ropa
  • Donde: Velodrom, LA MACHINE Barcelona
  • Web: lamachine.cc

Rens Robroek y Sander Tielen hicieron de su pasión su oficio. Estos dos amantes del ciclismo, junto con su experiencia en marketing y diseño, lanzaron La Machine en 2013. La Machine es una marca de ropa casual para ciclistas que están orgullosos de serlo y quieren mostrarlo fuera de la bici. Te suenan sus camisetas, sudaderas o gorras? Puede que las hayas visto en la tele en alguna entrevista con Koen de Kort, John Degenkolb, Niki Terpstra o Tom Boonen, entre otros!

En Velodrom somos distribuidores oficiales La Machine Barcelona.

EL CICLISMO COMO ESTILO DE VIDA

Esfuerzo, constancia, madrugones, paradas para un buen café, amigos en licra,… El ciclismo es sin duda un estilo de vida. Y La Machine lo quiere transmitir. En sus camisetas, sudaderas y accesorios se encuentran referentes del ciclismo que todo amante de este deporte entenderá.

CALIDAD Y SOSTENIBILIDAD

La ropa de La Machine no solo quiere transmitir un mensaje; también quiere ser cómoda, de calidad y sostenible. Por eso, sus productos están hechos de algodón orgánico y todos los proveedores son miembros de la organización Fair Wear.

COLECCIÓN LtD

Live Slow, Ride Fast. La colección Laurens ten Dam refleja la filosofía del ciclista profesional neerlandés. Aún habiendo estado en el mundo profesional desde hace 15 años, para Laurens el ciclismo es un medio de aventura y de descubrir nuevos límites.

DONDE COMPRAR ROPA LA MACHINE EN BARCELONA

Somos distribuidores oficiales LA MACHINE  Barcelona, disponemos de todos los modelos y podemos realizar gestiones de para garantías. ¡Únete con nosotros al movimiento La Machine!

Otras Marcas
× ¿Cómo puedo ayudarte?