m

Kask Barcelona

  • Origen: Chiuduno, Italia
  • Fundación: 2004
  • Categoría: Cascos
  • Donde: Velodrom, KASK Barcelona
  • Web: www.kask.com

Nacida en 2004, Kask se ha posicionado como una de las compañías líderes en el desarrollo y la fabricación de cascos de máxima calidad. En poco tiempo, ha ganado premios como ISPO y Eurobike por la seguridad de sus productos, resultado del trabajo en equipo de ingenieros profesionales que busca una constante mejora para satisfacer a los usuarios más exigentes en las condiciones más extremas.

Además de la calidad, Kask busca la máxima comodidad y elegancia en sus productos. Los cascos Kask tienen una estructura integrada que ofrece una ligereza excepcional manteniendo un nivel de protección óptimo. Con su diseño y estilo inconfundible, en Velodrom estamos orgullosos de ser distribuidores oficiales Kask Barcelona. 

LIGEREZA Y ESTILO – KASK PROTONE

Ligero, extremadamente aerodinámico y estéticamente atractivo, hacen del CASCO KASK PROTONE el rey de los cascos KASK. Su sistema de ventilación y material acolchado harán que no sepas que estas llevando un casco aero. Y lo mejor: con 215 gramos de peso, es uno de los cascos más ligeros del mercado. Disponible en 19 colores para todos los gustos.

 

LIGEREZA Y FRESCURA – CASCO KASK VALEGRO

El CASCO KASK VALEGRO es un referente para los ciclistas que buscan la máxima relación entre comodidad, ventilación, estilo y protección. Es el casco ideal para rodadas a altas temperaturas. Diseñado conjuntamente con Team SKY, disponible en Velodrom.

 

UN CLÁSICO – CASCO KASK MOJITO

El CASCO KASK MOJITO es un clásico. Casco cómodo, fresco, seguro, y disponible en una multitud de colores y estilos para todos los gustos. Con 26 entradas de aire y 220 gramos, la ligereza, comodidad y frescura están asegurados.

SEGURIDAD CASCOS KASK. PROYECTO CSD

Un casco no es simplemente para que luzca y quedar bien. Un casco es un elemento de seguridad. Por eso, KASK cuenta con un equipo de ingenieros que está constantemente investigando para ofrecer la máxima calidad a los productos. Los cascos KASK pasan estrictas pruebas para cumplir con el proyecto CSD (comodidad, seguridad y diseño) de KASK.

Hygiene

Para asegurar comodidad y higiene, el padding interior del casco es removible y se puede lavar a máquina a 30°C. También se puede comprar el acolchado por separado.

COMPRAR KASK

Descubre los cascos Kask en nuestra tienda de Barcelona

OUT OF STOCK
OUT OF STOCK
OUT OF STOCK
OUT OF STOCK
OUT OF STOCK
OUT OF STOCK

DONDE COMPRAR CASCOS KASK EN BARCELONA

Somos distribuidores oficiales KASK Barcelona, disponemos de todos los modelos y podemos realizar gestiones de para garantías. ¡Únete con nosotros al movimiento KASK!

Otras Marcas
× ¿Cómo puedo ayudarte?