m

JGUILLEM

Origen: Ámsterdam,Países Bajos
Fundación: 1999
Categoría: Bicicletas
Donde: Velodrom
Web: www.jguillem.com

HISTORIA

La pasión de Jan-Willem Sintnicolaas por la conducción lo que finalmente lo llevó a diseñar bicicletas.

Hace 20 años, comenzando desde cero en su garaje, comenzó a convertir su pasión en realidad; convirtiendo a Van Nicholas en una marca universalmente respetada.

Con el tiempo, Jan dejó la compañía y se trasladó con su família de Holanda a Mallorca. Por su paisaje, cultura y hermoso clima. Pero también debido a sus caminos ondulantes, increíblemente suaves, tan adecuados para el ciclismo. En la cual, durante los meses de primavera y verano, y después de miles de kilómetros en solitario y con nuevos amigos, la pasión de Jan por diseñar bicicletas una vez más lo consumió.


FORMENTOR – DISCO DISEÑADO PARA VELOCIDAD SIN COMPROMISO

En pocas palabras, un cuadro que resume todo  sobre cómo hacer que una bicicleta de carretera funcione muy, muy rápido, en resumen, un pura sangre construido para competir. Con frenos de disco.

Puedes encontrarla juntos con mas modelos en Velodrom, Barcelona

ORIENT-ALL ROAD

Un marco diseñado para proporcionar al entusiasta de la carretera un viaje para ir a cualquier parte, hacer cualquier cosa, paseo corto, paseo de un día, paseo turístico, cualquiera que sea el clima.

Modelo disponible en Velodrom, Barcelona


GRAVEL-ATALAYA

Haz cualquier cosa, ve a cualquier parte, llévalaa cualquier sitio, sube, desciende, cruca el terreno, a distancia, junto al río, en la playa o simplemente bajando las tiendas.

En Velodrom, Barcelona podrás encontrar este modelo.

MAJOR

Un cuadro diseñado para el piloto y el piloto del club, el Major proporciona potencia de velocidad al eje trasero cuando es necesario, al tiempo que maximiza la sensación segura y las cualidades únicas de conducción de Titanium.

Disponible en Velodrom, Barcelona.

OUT OF STOCK

DONDE COMPRAR ARTÍCULOS JGUILLEM EN BARCELONA

Somos distribuidores oficiales JGUILLEM, disponemos de todos los modelos y podemos realizar gestiones de para garantías. ¡Únete con nosotros al movimiento J-GUILLEM!

Otras Marcas

× ¿Cómo puedo ayudarte?