m

Giant

  • Origen: Taiwan
  • Fundación: 1972
  • Categoría: Bicicletas
  • Donde: Velodrom, GIANT Barcelona
  • Web: www.giant-bicycles.com

GIANT fué fundada en 1972 con un claro objetivo en mente: mejorar indiscutiblemente toda  la experiencia relacionada con la bicicleta para todas las personas de este planeta.

Las personas que crearon GIANT eran artesanos e ingenieros. Para conseguir que el mundo del ciclismo se convirtiera en una experiencia más divertida y asequible para todos,  establecieron 3 principios a seguir: artesanía, innovación e inspiración. Esa es la esencia de las bicicletas GIANT y las puedes encontrar en nuestra tienda oficial Giant de Barcelona.

MAYOR FABRICANTE DE  CUADROS DEL MUNDO

Durante los últimos cuarenta años la marca GIANT ha ido creciendo a pasos de gigante.  Desde que crearon la fábrica, GIANT se ha tomado el mando al ser en la marca líder número uno  mundial tanto en  bicicletas como en accesorios. GIANT dispone de más de 12000 tiendas distribuidoras en el mundo creando una de las mayores redes comerciales en una marca ciclista.

GIANT Y LOS EQUIPOS PROFESIONALES

Todas las bicicletas GIANT han ganado Campeonatos del Mundo e innumerables premios a lo largo y ancho del planeta. Pero sobre todo, han sabido conquistar el corazón y el espíritu de triatletas y ciclistas, para los cuales  la bicicleta se ha convertido en algo más que una pasión. La bicicleta cambia nuestra forma de ver la vida, por eso GIANT  apuesta por esta elección.

GIANT PROPEL

La gama aerodinámica de bicicletas aero en Giant se denomina PROPEL. Está diseñada con la tecnología de modelado AeroSystem de Giant, la cual mejora la forma de cada tubo y ángulo y así poder minimizar toda la resistencia al máximo gracias a una nueva forma de “elipse truncada”, además realizando unos cuadros ultraligeros y ultrarígidos.  Todos los  frenos de disco hidráulicos están integrados dentro del cuadro, tanto los cálipers planos como los ejes pasantes, proporcionando una rigidez única y óptima tanto en las ruedas como en la frenada .

GIANT TCR

La gama escaladora de Giant ofrece una excelente ratio rigidez-peso de sus cuadros de carbono de grado Advanced SL T-800, disponiendo de disco integrados   o  de caliperas montados en plano, esta bici es un buque insignia del  alto rendimiento. Dispone de una tija de sillín integrada Variant  la cual proporciona el equilibrio perfecto entre eficiencia y confort. La que ya es extremadamente conocida como geometría Compact Road, con un tubo de dirección OverDrive 2 y un  tubo diagonal MegaDrive sobredimensionado, permiten que el cuadro trabaje conjuntamente para conseguir un control único e inigualable sinónimo del nombre TCR.

Las bicicletas GIANT son el mejor balance entre tecnología, peso y precio ajustado.

Las  BICICLETAS GIANT, tanto los modelos GIANT PROPEL como los modelos GIANT TCR, ofrecen la mejor relación calidad precio del mercado, ¡superando a marcas tan potentes como Canyon!.

Productos GIANT destacados

No products were found!

DONDE COMPRAR BICICLETAS GIANT EN BARCELONA

Somos distribuidores oficiales de  Bicicletas GIANT en Barcelona, disponemos de todos los modelos y podemos realizar gestiones de para garantías. ¡Únete con nosotros al movimiento GIANT!

Otras Marcas
× ¿Cómo puedo ayudarte?