m

Fingers Crossed

  • Origen: Munich, Alemania
  • Fundación: 2016
  • Categoría: Ropa
  • Donde: Velodrom, Fingerscrossed Barcelona
  • Web: fingerscrossed.design

Fingerscrossed Design fue fundado en 2016 por Susanne y Patrick, dos diseñadores de moda apasionados del ciclismo. En su tiempo libre, Susanne y Patrick salían en bici por los alrededores de su ciudad, Munich, y fue en una de estas salidas que se dieron cuenta que había mucha cabida a mejora en la industria de calcetines ciclistas. Así nació Fingerscrossed Design. Su misión? Fabricar calcetines de alta calidad y estéticamente atractivos.

ESTILAZO

En el mundo ciclista, llevar unos calcetines con estilo y personalidad se está volviendo cada vez más importante… de hecho ya es casi tan importante como saber elegir un buen café. Con Fingerscrossed Design, no hay margen de error.

PRODUCCIÓN Y MATERIAL

Los calcetines Fingerscrossed están fabricados en Polonia con PROLEN®. Prolen® es el fibra más fina jamás producida. Actúa como una segunda piel, eliminando rozaduras, evitando la absorción del sudor y manteniendo la temperatura corporal. Y lo mejor: es 2.5 veces más resistente al desgaste que el algodón o la lana… para que puedas lucir tus calcetines durante mucho mucho tiempo!

No products were found!

DONDE COMPRAR CALCETINES FINGERSCROSSED EN BARCELONA

Somos distribuidores oficiales Fingerscrossed Design Barcelona, disponemos de todos los modelos y podemos realizar gestiones de para garantías. ¡Únete con nosotros al movimiento FINGERSCROSSED!

Otras Marcas
× ¿Cómo puedo ayudarte?