m

FESTKA

  • Origen: Praga, República Checa
  • Fundación: 2010
  • Categoría: Bicicletas
  • Donde: Velodrom
  • Web: www.festka.com

Michael Moureçek fabricó su primera bicicleta personalizada a los 16 años. Desde entonces ha estado enamorado de las bicicletas a medida para los ciclistas.

Tuvo la oportunidad de fabricar y montar varios tipos de cuadros, desde tubos de acero de paredes delgadas y perfiladas hasta los primeros de aluminio y carbono

Él montaba bicicletas hechas de Altec, Magnesio, Escandio y Titanio.

Poco después, la mayoría de los principales fabricantes transfirieron su producción a Taiwán, donde la producción tuvo que organizarse de una manera diferente que no dejaba espacio para la creación de cuadros personalizados.

Michael Moureçek y Ondrej Novotny crearon Festka en 2010 con la intención de producir marcos personalizados independientemente del material utilizado.

Festka tenía muy claro que querían hacer las mejores bicicletas costase lo que costase. En 2013 Festka fabricó la primera bicicleta de fibra de carbono.

SCLATORE

La elegancia combinada de este cuadro oculta el tipo de perfección que todo ciclista desea.

El máximo rendimiento, bajo peso, comodidad y estabilidad a alta velocidad hace que montar una Scalatore sea una experiencia verdaderamente única.

Con el tipo de configuración adecuado, puede obtener el peso de su máquina de freno de disco por debajo de 6kg

 

SPECTRE

Muchos corredores de pista han elegido SPECTRE como su vehículo para el éxito.

Cientos de segundos deciden las carreras en pista para que la transferencia de potencia de los músculos del piloto a la máquina no permita ningún compromiso.

Las carreteras no son tan lisas como las tablas de un Velódromo. La bicicleta debe ser receptiva, pero también debe proporcionar el nivel de confort necesario.

ROVER

Si quieres tener una bicicleta para asfalto y grava, esta es tu opción.En liugar de crear un SUV torpe, diseñamos una máquina de rally.

Rápido y ágil, ligero y manejo impecable.

Al cruzar partes que funcionan de manera brillante en otros lugares, el tríangulo principal de Rover está compuesto por tubos diseñados para nuestros modelos SPECTRE y SCLATORE.

Las vainas son específicas de este modelo, ya que esta parte debe hacer frente a una presión adicional en las superfícies más rugosas.

ONE

FESTKA ONE será su entrada al mundo de los cuadros de carbono de alta gama y la personalización de la geometría del cuadro.

Rigidez, bajo peso y comodidad en un paquete único. Tubos de filamento de carbono tejido en un diseño de marco intemporal.

Solo hay un FESTKA ONE.

SALE OUT OF STOCK
2.700,00
OUT OF STOCK
OUT OF STOCK
OUT OF STOCK
OUT OF STOCK
DONDE COMPRAR ZAPATILLAS BONT EN BARCELONA

Somos distribuidores oficiales Bont Barcelona, disponemos de todos los modelos y podemos realizar gestiones de para garantías. ¡Únete con nosotros al movimiento BONT!

Otras Marcas
× ¿Cómo puedo ayudarte?