m

FACTOR

  • Origen: Norfolk, Inglaterra
  • Fundación: 2007
  • Categoría: Bicicletas
  • Donde: Velodrom, Factor Barcelona
  • Web: https://factorbikes.com/

Factor Bikes nació del compromiso con la innovación, la velocidad y la performance a través de la ingeniería más avanzada. La esencia de Factor son la tecnología y la integración, derivadas del mundo del motociclismo y la aviación en el que se fundó.

Factor Bikes redefinió el concepto de bicis de carbono, siendo pioneros en la fabricación de cuadros por debajo de 900, y más tarde, 800 gramos. Sus bicicletas han ganado muchas de las carreras más reconocidas, desde los Clásicos hasta etapas del Tour de Francia o de el Giro d’Italia. 

En Velodrom, somos los distribuidores oficiales de Factor Bikes en Barcelona.

THE O2

Desde la geometría hasta el material y el mínimo detalle, la FACTOR O2 está diseñada para satisfacer las necesidades de los ciclistas más exigentes del ProTour, incluyendo a Romain Bardet y el equipo AG2R. Su cuadro de carbono RGi es la mezcla de 3 carbonos de fibras que proporcionan la máxima rigidez y transmisión de potencia sin comprometer comodidad.

La O2 es el resultado del conocimiento acumulado por Factor durante las últimas dos décadas.

Características

  • Permite cubiertas hasta 28mm
  • Compatible con cambio electrónico y mecánico
  • Disponible en frenos de disco o frenos de llanta
  • 7 tamaños de cuadro

ONE

La nueva Factor ONE es la bicicleta de carretera más aerodinámica de la gama Factor. Os aseguramos que es la bici más rápida, no solo en el papel con los datos del túnel de viento, si no también el a carretera.

Con la tecnología Twin Vane en el tube inferior, la bicicleta Factor one ha sido diseñada para conseguir la máxima rigidez a la vez que aerodinámica.

La Factor One está basada en la geometría de la bicicleta O2, que utiliza el equipo pro tour AG2R

MONTAJES FACTOR

Todas las bicicletas factor se configuran bajo pedido. Puedes pedir cuadro (incluye tija, manillar, potencia, todo Black Inc, y pedalier ceramic speed) o el llamado “rolling set”, que incluye todo lo anterior más ruedas Black Inc.

No products were found!

DONDE COMPRAR BICICLETAS FACTOR EN BARCELONA

Somos distribuidores oficiales FACTOR en Barcelona, disponemos de todos los modelos y podemos realizar gestiones de para garantías. ¡Únete con nosotros con FACTOR!

Otras Marcas
× ¿Cómo puedo ayudarte?