m

Colnago

  • Origen: Cambiago, Italia
  • Fundación: 1954
  • Categoría: Bicicletas
  • Donde: Velodrom, Colnago Barcelona
  • Web: www.colnago.com

Colnago, sin lugar a duda uno de los fabricante de bicicletas más prestigiosos mundialmente, fue fundado por Ernesto Colnago en Cambiago, Italia, en 1954. Ernesto, en vez de seguir con la empresa familiar, entró como aprendiz en Gloria Bicycles a los 13 años. Compitió durante muchos años hasta que un grave accidente le hizo abandonar. Fue entonces que abrió su propia tienda de ciclismo, Colnago, fabricando su primer cuadro el mismo año, y rápidamente convirtiéndose en un referente en la fabricación de cuadros de aluminio y, más tarde, de carbono.

 

HALL OF FAME

Solo 3 años después de la fabricación de su primer cuadro, Gastone Nencini ganó el Giro D’Italia en una bicicleta Colnago, y poco después Luigi Arienti se proclamaba ganador de la medalla de oro en los juegos Olímpicos. Desde entonces, Colnago ha formado parte de los equipo ganadores de las competiciones ciclistas más importantes.

COLNAGO C64 – ARTESANÍA, TECNOLOGÍA Y FILOSOFÍA

La Colnago C64, disponible en nuestra tienda de Barcelona, hereda toda la experiencia, historia y filosofía de 64 años de historia de su primer modelo.
Fabricado en fibra de carbono UD, ha conseguido rebajar más de 186 gramos de su antecesora la C60, consiguiendo mayor rigidez y una geometría que le proporciona más estabilidad

MONTAJES

El cuadro C64 está fabricado a mano en Italia, siguiendo la tradición de Colnago. Es una de las pocas marcas que aún fabrica artesanalmente en Italia. Para continuar con el estilo “artesanal”,  los montajes que realizamos para Colnago de su C64 en nuestra tienda de Barcelona son totalmente a medida: ruedas, grupo, manillar y color del cuadro. Contacta con nosotros para un presupuesto personalizado.
COLNAGO V3R

La bicicleta Colnago V3-R es la apuesta moderna, rompedora, tecnológica y aerodinámica, un estilo puro de Colnago pero con matices del siglo 21.  Colnago ha creado un cuadro monocasco con tan solo 837 gramos de peso, la bicicleta ideal para los puristas de las bicicletas ligeras y rígidas.

En nuestro showroom de Colnago en Barcelona podrás ver todas las diferentes opciones que Colnago puede ofrecerte. ¡Pásate por aquí y te invitamos a un café mientras hablamos de Colnago!

Tenemos disponible este modelo y mas accesorios COLNAGO en nuestra tienda física Velodrom Barcelona!

Colnago combina es la marca de bicicletas por excelencia que combina artesanía, historia y tecnología.

Tanto la bicicleta Colnago C64 como la Colnago V3R se pueden ver y probar en nuestra boutique ciclista de Barcelona.

Productos COLNAGO destacados
DONDE COMPRAR BICICLETAS COLNAGO EN BARCELONA

Somos distribuidores oficiales COLNAGO EN BARCELONA, disponemos de todos los modelos y podemos realizar gestiones de para garantías. ¡Tómate un café con nosotros mientras hablamos de Colnago!

Otras Marcas
× ¿Cómo puedo ayudarte?