m

MOOTS

  • Origen: Colorado, Estados Unidos
  • Fundación: 1981
  • Categoría: Bicicletas
  • Donde: Velodrom
  • Web: www.moots.com

Desde 1981 Moots han diseñado y construido una gran cantidad de bicicletas, pedalear incontables rutas y la bienvenida a muchos de la familia Moots.

Las primeras bicicletas Moots, un cuadro de carretera personalizado en la puerta principal en Steamboat Springs, CO.

Han estado fabricando cuadros de bicicleta en las montañas rocosas desde 1981 ganando así una reputación par la construcción de las mejores de carretera de titanio de calidad, de montaña, de la especialidad y los marcos transversales en el mercado.

ROUTT 45

La ROUTT 45 es un bicicleta de gravel que está destinada para la aventura y la versatilidad para varios dias de excursión por terreno complicado.

En 2019 la ROUTT 45 ha tenido pequeñas modificaciones para mejorar aún más su comodidad y calidad.

En Velodrom Barcelona podrás encontrar este modelo con todas sus ventajas.

VAMOOTS RSL

Rendimiento puro en carretera, rígido y ligero, dirección apretada, aceleración rápida, suave, conducción equilibrada y la durabilidad de titanio, así es como definiríamos la VAMOOTS RSL.

La VAMOOTS SL es una de las mejores bicicletas en el mercado actualmente ya que su comodidad es excelente, tiene diferentes modificaciones de posicion para el gusto del cliente.

DONDE COMPRAR BICICLETAS MOOTS EN BARCELONA

Somos distribuidores oficiales MOOTS, disponemos de todos los modelos y podemos realizar gestiones de para garantías. ¡Únete con nosotros al movimiento MOOTS!

Otras Marcas
× ¿Cómo puedo ayudarte?