m

Alba Optics

  • Origen: Italia
  • Categoría: Gafas, Accesorios
  • Donde: Velodrom, Alba Optics Barcelona
  • Web: http://albaoptics.cc/

Alba Optics lanzó sus gafas con un objetivo: traer de vuelta el estilo de gafas del pasado, pero con la tecnología moderna. Y en poco tiempo desde su nacimiento lo ha conseguido. Diseñadas y fabricadas en un laboratorio en el norte de Italia, las Alba Optics reúnen el estilo de los 80 con la performance actual.

GAFAS ALBA DELTA – VUELTA A LOS 80

Los 80 y los 90 fue la época estelar para el ciclismo, con grandes nombres como Marco Pantani, Miguel Indurain, Berzin y Gianni Bugno entre muchos otros. Las Alba Delta traen de vuelta el estilo de esa época, pero rediseñadas con materiales modernos.

El cuadro de las Alba Optics está hecho de nylon y fibra de carbono. Este cuadro asegura ligereza, flexibilidad y alta seguridad incluso bajo impacto. A su vez, la lente A-LENS esde policarbonato para soportar hasta 6 veces el arañazo, y es resistente incluso si se golpea con fuerza. Y lo mejor: todo esto con solo 26g de peso.

Las Delta Alba Optics destacan por su visibilidad. Con su cuadro minimalista y su lente amplia, estas gafas proporcionan una visión de 180 grados muy nítida y sin distracciones en el campo de visión. Su lente amplia también proporciona protección ante el viento y pequeños obstáculos (piedras, insectos) que puedan aparecer en la carretera.

PARA GUSTOS COLORES

Con 8 colores de cuadro y 11 lentes diferentes, hay unas Delta Alba Optics para cada gusto y para cada situación. Cada lente refleja y contrasta unos colores determinados, dejándote así disfrutar de la bici sea cual sea la luz, ambiente o situación meteorológica. Luz intensa? MR Silver o ML Beetle. Paisajes con vegetación y sombras? ML Pace. Luz cambiante? DELTA photochromatic. Tonos fríos? MR Gold.

Cuáles son tus ALba Optics?

DONDE COMPRAR GAFAS ALBA OPTICS EN BARCELONA

Somos distribuidores oficiales Alba Optics Barcelona, disponemos de todos los modelos y podemos realizar gestiones de para garantías. ¡Únete con nosotros al movimiento ALBA OPTICS!

Otras Marcas
× ¿Cómo puedo ayudarte?