m

3T Exploro

  • Origen: Milán, Italia
  • Fundación: 1961
  • Categoría: Bicicletas
  • Donde: Velodrom, 3T Barcelona
  • Web: www.3t.bike

Durante más de 50 años, 3T Cycling ha diseñado y producido componentes de alta calidad que repetidamente han encontrado su sitio en el pro pelotón. Basada en Italia, 3T ha proporcionado material a equipos profesionales y ciclistas tan reconocidos como Moser y Merckx, entre muchos otros. 3T empezó a trabajar con acero, más tarde fue pionero en la fabricación de manillares de aluminio, y actualmente en un referente en la industria de bicicletas y componentes de carbono, incluyendo potencias, tijas de sillín o ruedas. En Velodrom Barcelona, somos tus distribuidores oficiales de productos 3T.

3T EXPLORER – A REVOLUTIONARY BIKE

Hay bicicletas que son diferentes, que marcan un antes y un después, que permiten ir en busca de aventuras que antes no eran posibles. Este es el caso de la bicicleta 3T Explorer. Diseñada por Gerard Vroomen, uno de los fundadores de la marca Cérvelo y actual copropieetario de OPEN Cycles, la 3T nace de décadas de experiencia y avances tecnológicos en el mercado. El resultado? La primera bici de gravel aerodinámica, tan capaz de brillar en gravel como en carretera y cuidada hasta el detalle.

GEOMETRÍA DE LA EXPLORER 3T

De horquilla de carbono ancha y con un tubo inferior ancho y predominante, la 3T Explorer tiene toda la pinta de una bici muy cómoda, potente y rápida. Y lo es. Es una bici muy ligera, de geometría limpia, resultado de la suma de cuidados detalles, diseñada para alcanzar velocidad y para que las ganas de explorar no tengan límites.

La 3T Explorer entiende que la aerodinámica importa incluso a baja velocidad. El cuadro tiene tubos Sqaero, diseñados por 3T, con la parte frontal en punta y la parte trasera rectangular. Este diseño innovador permite facilitar la aerodinámica (ahorrando 7W a 30kph!) e incrementar la rigidez del cuadro.

¿GRAVEL O CARRETERA? LAS DOS! 

La geometría de la 3T Explorer está ingeniosamente pensada para poder llevar ruedas 650B o 700C, con cubiertas de carretera, gravel o montaña GravelPlus. Así pues, con cubiertas desde 25mm hasta 54mm, las posibilidades de performance que ofrece esta bici son infinitas. Quieres hacer carretera? Ir por un camino de tierra? Subir alguna trialera un poco más técnica? La 3T Explorer será tu aliada sea cuál sea tu elección del día!

La 3T Explorer está disponible en dos tipos de cuadro, de calidades diferentes de carbono.  La versión TEAM, que pesa 1.150g, y el modelo LTD, de una gama superior y de peso 950g.

No products were found!

DONDE COMPRAR UNA BICICLETA 3T EXPLORO EN BARCELONA

Velodrom es el distribuidor oficial y test center de las 3T Exploro en Barcelona. Disponemos de todos los modelos, podemos organizarte un test de la bicicleta, o podemos gestionar una garantía.

Otras Marcas
× ¿Cómo puedo ayudarte?