m

100% Speedcraft

  • Origen: California, USA
  • Fundación: 1880’s
  • Categoría: Gafas
  • Donde: Velodrom, RIDE100% Barcelona
  • Web: www.ride100percent.com

Inspiradas en los años 80, las gafas Ride100% dan un toque retro. Sus lentes son anchas y sus materiales ligeros y resistentes, para que cada ciclista pueda disfrutar de sus entrenos con comodidad y estilo. El nombre de la compañía ya indica su objetivo: que cada ciclista pueda dar su 100%.

Las GAFAS RIDE100% han encontrado su sitio en Barcelona y en los equipos UCI WORLD TOUR, convirtiendo sus modelos SPEEDCRAFT y S2 en referentes de la industria.

LIGEREZA Y ESTILO – GAFAS SPEEDCRAFT

Estas gafas nos dejan embobados. Son estéticamente atractivas, pero es que además, son cómodas y prácticas. Su lens amplia permite una visión clara de los alrededores y ofrece alta protección contra rayos UV. También facilita la el paso de aire y evita el efecto vaho. Y lo mejor: las gomas Megol® sujetan las gafas en el arco de la nariz como nunca antes lo habías experimentado.

 

SPEEDCRAFT REDISEÑADAS– GAFAS S2

S2 nacieron como la evolución de las Speedcratf; son las Speedcraft del ciclista moderno. Las S2 parecen tener una montura completa, y sin embargo tienen un cuadro cilíndrico -sin montura- hechas con tecnología laser. Esto ofrece 360º de visibilidad y comodidad porque permite mejor adaptabilidad.

LENTES RIDE100%

Las gafas son elementos de seguridad, y las lentes son su parte primordial. Y Ride100% lo sabe. Sus lentes están producidas en Francia por Christian Dalloz Sunoptics, una compañía con más de 50 años de experiencia en el diseño, investigación y producción de lentes ‘high performance’.

Ride100% ofrece distintas lentes que se pueden intercambiar con distintas monturas. Entre otras están las HiPER LENS. Las lenter HiPER Lens incrementa contraste y definición, además de resaltar colores principales en los alrededores.

Las lentes de las GAFAS RIDE100%, tanto las del modelo SCPEEDCRAFT como del modelo S2, tienen un recubrimiento HYDROILO para repeler tanto agua como aceite. Esto protege la visión del ciclista ante cualquier circumstancia.

DONDE COMPRAR GAFAS RIDE 100% EN BARCELONA

Somos distribuidores oficiales RIDE100% Barcelona, disponemos de todos los modelos y podemos realizar gestiones de para garantías. ¡Únete con nosotros al movimiento 100%!

Otras Marcas
× ¿Cómo puedo ayudarte?