m

Conócenos

QUIÉNES SOMOS

Velodrom nació en 2012 en un pequeño sótano de Barcelona. En poco más de 5 años, hemos crecido exponencialmente, y estamos orgullosos, de que hoy, Velodrom Barcelona es una empresa consolidada que ofrece todos los servicios que el ciclista aficionado, amateur o competitivo puede necesitar: Biomecánica, Taller Especializado, Entrenamientos, Boutique Ciclista, Viajes Organizados y Club Ciclista.

Un servicio de  360º totalmente enfocado a ti: un amante del ciclismo. ¡[email protected] a Velodrom!

EQUIPO

Para poder conseguir que un negocio ultra especializado en ciclismo ruede como un reloj suizo, todos los componentes de Velodrom Barcelona formamos un equipo multidisciplinar y podemos ayudarte ante cualquier consulta o problema.

Javier Campllonch

Director

Javier es business manager en Velodrom (el que lleva las facturas vamos), especialista Retül y Sici Certified Fitter, con más de 1000 bike fittings a sus espaldas.

David Matheu

Jefe de tienda

David es jefe de tienda y social media manager (el que lleva el instagram básicamente) en Velodrom Barcelona. Años de experiencia en negocios ciclistas lo convierten en un especialista y amante de las bicicletas.

Daniel Barrajon

Entrenamiento y Biomecánica

Dani es Graduado en CCAFD por la Universidad de Granada. Especializado en Alto Rendimiento de Ciclismo y deportes cíciclicos. Más de 1500 fittings a sus espaldas harán que estes en buenas manos.

Jordan Workshop

Taller

Jordan es uno de los mecánicos más especializados en Barcelona. Ha trabajado con profesionales del ciclismo como Luis Leao Pinto y hará que tu biciceta funcione como la seda.

Carla Alfonso

Ayudante de tienda y guía

Carla es licenciada en neurociencia y ahora se encuentra estudiando un master en psicología del deporte. Carla es ayudante de tienda y se encarga de liderar las salidas ciclistas desde nuestras instalaciones.

Jordi Solano

Masajista y recuperación

Jordi es Masajista deportivo especializado en ciclistas. Gracias a sus tratamientos, hará que tus piernas estén perfectas para cualquier competición que necesites.

Jose Antonio Lopez

Nutrición ciclista

José es Diplomado en Nutrición Humana y Dietética, por la Universidad de Vic, además de haber completado el Máster de Nutrición y Dietética de la Universidad de Vigo.

Mario Martínez

Ayudante de tienda y guía

Mario ha sido chef en restaurantes estrellas Michelin como Roca Moo. Ha su estilo de vida para dedicarse al ciclismo y nos ayuda a complementar nuestros servicios.

Recuerda que contamos con los mejores profesionales a tu servicio

SERVICIOS

En Velodrom Barcelona queremos ofrecerte un servicio de 360º donde podamos cubrir todas tus necesidades como ciclista: Tienda, Biomecánica, Taller, Nutrición, Masaje, Entrenamientos y Viajes.

Tienda

El nuevo espacio de Velodrom está en pleno corazón de Barcelona pegado al Barrio de Gracia, en la calle Homer 22, 08023. Lo hemos diseñado con la intención de crear un espacio agradable en el que tú y tu bici os sintáis cuidados.

 

Laboratorio de biomecánica

Velodrom Cycling Biomechanics dispone de uno de los laboratorios de biomecánica ciclista más avanzados de Europa y es una referencia en Barcelona . Combinando las tecnologías Retul + Guru DFU + Gebiomized conseguimos el Bike Fitting definitivo.

 

Taller

En nuestras instalaciones disponemos de un taller de bicicletas completamente especializado en el corazón de Barcelona.

Nuestros mecánicos expertos solucionaran cualquier problema en tu bicicleta, ya sea una bicicleta de MTB, Carretera o urbana. ¡Cualquier bicicleta es bienvenida a nuestro taller!

 

Sala de entrenamiento y planes de entrenamiento para ciclistas

Velodrom Barcelona dispone de una sala dedicada para el entrenamiento específico para ciclistas con rodillos instrumentados de tracción directa y potenciómetro. Además, podemos prepararte un plan de entrenamiento customizado para que consigas todos tus objetivos

 

Nutrición

Jose Antonio López es un nutricionista reputado especializado en ciclismo. Su plan de nutrición te ayudará a ser más rápido en bici y conseguir tus objetivos.

 

Masaje Deportivo

En Velodrom Barcelona disponemos de una zona exclusiva de relajación y tratamiento donde te ofrecemos un masaje deportivo único enfocado a ciclistas. Tanto si quieres un tratamiento de descarga post entreno como si quieres relajar las piernas antes de tu objetivo, nuestro masajista Jordi Solano te dejará como nuevo.